sábado, 21 de noviembre de 2009

LA EXPERIENCIA MUNDIALISTA NO ALCANZO PARA EL FUTSAL DE BARRIO


Por la 12° fecha del clausura Allende amargo a 17 de Agosto y engroso el promedio para ser mas de primera que nunca. Con cuatro de Giupponi y dos de De Luca y un equipo cada vez mas afianzado en la liga de honor.

Allende venia con el envión de los buenos resultados que se le vienen dando en este clausura y Agosto, con la vuelta de Campana , buscaba sumar de a tres para terminar de la mejor manera este torneo.
A pesar de que el equipo visitante estuvo en ventaja durante casi todo el encuentro , los de Devoto nunca bajaron los brazos y supieron reponerse, con un Giupponi y un De Luca, en su vuelta, en todo su esplendor,
El partido arrancaba con el balón en dominio de Agosto, pero no tardaria mucho en perderla ya que Allende tendria las chances mas claras para convertir. En el arranque Apolonio intento con un remate potente que tapa muy bien Barallobre, luego las situaciones de mas peligro las tendría Allende , primero Giupponi , que ya empezaba a avisar, luego Perez buena jugada individual no le queda cómodo para rematar, y luego el pelado Rossi y Raies reventando los palos del arco defendido por Poggi.
Cuando le quedaban dos minutos a este primer tiempo, en un tiro libre de Steinvortzel Agosto encuentra el gol, remate potente que se desvía y se mete en el arco. Allende siguió jugando algo mejor, con una marca encimada a Yony Gonzalez, primero de Perez y por momentos de Barattucci que lo sacaban del partido y asi el equipo de Pueyrredon no encontraba el camino para generar situaciones. Faltando 50 segundos para el final en una buena combinación de De Luca con Giupponi, este último empata el partido, y así ponía justicia en la noche del viernes.
En el arranque del complemento Agosto salio con todo y sorprendió a Allende , cuando iban apenas cuatro minutos de esta etapa el equipo visitante pasaba a ganarlo 3 a 1 , primero gol en contra de Klotz, que con muy mala fortuna cruza para despejar y le rebota la pelota metiendose en el arco y dos minutos después Apolonio.
Allende seguía algo mejor que el equipo de Lopez y así pudo remontar el encuentro. A los siete minutos y a los ocho con dos remates rasantes de Giupponi el tricolor encontraba el empate.
Allende acumulo demasiadas faltas en pocos minutos lo que le permitio a Agosto ponerse en ventaja nuevamente con una sexta falta que remato el autor del primer gol Steinvortzel.
Pero como ya había aparecido la figura de Giupponi ahora le toco el turno a De Luca que a los 16 y 18 min con dos golazos da vuelta el encuentro y pone a Allende 5 a 4 arriba.
En el equipo de Lopez ingreso al arco Muleck para intentar tener mas chances de gol, pero esto no le alcanzo porque Gonzalez, que no tuvo la mejor noche, le dejo corto el balón y Giupponi la robo y puso el 6 a 4 con el arco a su disposición.
Quedaban menos de dos minutos y Agosto se desesperaba en busca del descuento, Muleck pierde una pelota en campo rival con De Luca lo toma de la camiseta y se va expulsado, el tricolor domino el balón en el poco tiempo que le quedaba al encuentro y así se llevo tres puntos valiosísimos para que este clausura quede en la memoria de todos los tricolores.
Allende:
Barallobre;Perez, L. Klotz, Giupponi y F. Rossi Ingreasron: Raies, De Luca, Barattucci y Gil. Suplentes:S. Cordoba y F. Gasali. DT: G. Tancredi.

Goles PT: 18:00 min. Steinvortzel (AG); 20:00 min Giupponi (all)

Goles ST: 1min Leonel Klotz e/c(Ag), 3min Appollonio (Ag), 7min y 8min Giupponi (All), 15min Steinvortzel (Ag), 16min y 18min De Luca (All) y 20min Giupponi (All).

Cancha: Nueva Estrella ( local Allende)



16 comentarios:

de zurda al angulo dijo...

http://futsalsincensura.blogspot.com/2009/11/se-salvo-allende-te-queres-matar.html

anonimo dijo...

felicitaciones para allende por partida doble una por el triunfo y otra por salvarse de todo a pesar de tener de tecnico a la mentira de tancredi. andate por el bien de allende GORDO VENDE HUMO!!!

POR UN FUTSAL MEJOR dijo...

felicitaciones allende !!!!!!!!mereces por lejos estar en primera ..lastima que la experiencia mundialista le haria falta a su tecnico para saber comportarse ...saludos y a festejar por la permanencia en la LIGA DE HONOR

Anónimo dijo...

Quiero hacer una salvedad a toda esta locura q se esta dando sobre "odio a Tancredi", a ver vamos a enumerar situaciones y sucesos y el q este libre de pecados q tire la primera piedra. Porque ninguno q pregona por el crecimiento de la actividad se lanza a hacer un programa semanal de futsal en radio, este señor si y se la juega, no somos dueños de nuestra opinion propia por eso lo matamos, porque muchos q estan dentro de esta actividad son mala leche y oportunistas y sin embargos como son chupas medias y se hacen las ovejitas lo queremos y por atras ese mismo nos garcha; fines del 2008 los jugadores q salieron campeones no podian recibir premios, o sea SUS PREMIOS, porque nadie dijo nada y solo este q matamos se la jugo por todos, alguien sabe porque Bais odia a Allende y cada partido no se le puede dirigir la palabra , quien es este individuo maleducado, no entiendo a nadie y aca en este pais de cuarta el q lucha para q algo crezca tiene miles de trabas, allende va bien y no tiene figuras internacionales ni nacionales no gasta miles de pesos para traer a alguien, seamos coherentes al opinar conozcan a la persona y el dia a dia, aca lo que pasa es q si vas de frente sos odiado, si soy dt yo elijo quien juega y quien no esta para hacerlo, creo q no eligio mal no? .. bueno aclaro q no soy amigo ni soy el mismo tancredi pero hablemos claro muchachos respetemos al tercero y a la opinion y respondamos con altura y no destruyamos a los q quieren mejorar y defendemos a los oportunistas ..ABRAZO ALLENDE Y FELICITACIONES SE LO MERECEN DESDE LA CABEZA AL MAS PEQUEÑO Q SE ROMPE EL CULO EN ESE GRAN CLUB Q ES UN GRAN CORAZON... no doy mi nombre porque no se puede dialogar hay muchos idiotas..

por un futsal mejor dijo...

de respetar a terceros tenes que decirle a quien estas defendiendo nadie duda de las capacidades de tancredi me parece un tipo que sabe un monton y con muy poco esta ahi arriba de la tabla y encima de equipos que gastaron fortunas en armar sus equipos ¡¡¡¡¡salud allende!!!!!

Unknown dijo...

vos decis que allende tiene muy poco??

que poco claro ves el futsal vos eh..

me gustaria saber tu teoria de "muy poco"? capaz no viste ningun partido y no tenes idea de la capacidad de los jugadores... o hay que tener nombre o experiencia para "tener mucho"?

lamentable..

Anónimo dijo...

bue salto el que piensa que jugo en el Milan, que tiene Allende a ver? es merito del tecnico por favor nombrame o contame los virtuosos del plantel...poodran tener buena tecnica alguno de ellos pero son simple jugadores de futsal como los de Juvencia.. Perez te crees mas de lo que sos y la verdad no se porque ..saludos Allende y felicitaciones por el campañon y dejar a muchos equipos que si tienen buenos equipos debajo de ustedes..

Unknown dijo...

en el milan?? no, te equivocas de persona. Social Parque toda mi vida y recien 4 meses en Allende.

Soy uno mas, no hago la diferencia, si fuera bueno no estaria en allende, no te parece? No me creo mucho mas eh.

Merito de gabriel, claro. No lo dudo pero todo el plantel es el que se rompio el orto todas las semanas y se cago de frio para que vos le digas que somos poquito? A veces con tecnica sola no se ganan los partidos, y ahi esta el merito de los pibes, porque somos pibes. Dejar todo.

Merito en conjunto, tecnico, PF y jugadores. Por eso somos una revelacion para muchos este torneo.

nombre y apellido la prox, asi se con quien hablo.

Anónimo dijo...

tranquilo chapa..que digan lo que kieran...nosotros tenemos qe estar felices xq no peliamos abajo y sin darnos cuenta estamos en un 6to puesto...cuerpo tecnico y jugadores sabemos x cuantas cosas pasamos en la semana..afuera nadie sabe nada..x eso hablan..que sigan hablando...yo me voi a festejar qe el año que viene sigo en la "A" dandole dolor de cabeza a muchos equipos...;) un abrazo..i nos vemos hoi en el playon...:(

saludos a lucia!



leo klotz!

Anónimo dijo...

Yo se los nombro...
Hernan Barallobre, de los mejores arqueros que hay en el futsal, jugó en River, lo quisieron casi todos los clubes y hoy se rompe el culo en Allende.
Leandro Barattucci y Federico Gasali, se hicieron con el club, vivieron todas las malas y todas las buenas (para mi estandartes sin dudas)
Maxi Perez, toda su vida dedicada al futsal, años en parque y dejó amigos, novia, y familia para aprender del futsal en el exterior. Hoy esa experiencia lo hacen indispensable en Allende.
Fernando Rossi, goleador en todos los años en la B, jugó el 1er nacional de clubes y lo quisieron desde San Lorenzo hasta River.
Damian De Luca, juega en 1ra en Lamadrid, le sobra para jugar en Allende o en cualquier equipo de la A.
Leo Klotz, Mariano Martinez, Santi Córdoba, Nico Medina, Juan Lamanna, siendo 3ra jugaron en primera y le dieron corrazón, futbol y dedicación siempre.
Leo Raies y Gabriel Gil, dos que aparecieron y sorprendieron a muchos (y los sufrieron)
AHORA LOS CONOCES, ME PUEDE FALTAR ALGUNO, PERO NO HAY QUE SER ELIAS O FAFASULI PARA SER BUENOS JUGADORES, NI HAY QUE SALIR EN LA TELE TODOS LOS PARTIDOS PARA CONOCERLOS. ANDA A VERLOS, DESPUES HABLAMOS.

COMIZZO

Anónimo dijo...

Le agrego a lo de comizzo, que el señor Gabriel Gil jugo en la primera de Argentino en cancha de 11, y el señor Raies jugo en la primera de lamadrid tmb en 11, osea que algo de futbol saben tmb. Y lo invito al señor que opino que somos poco, que nos venga a ver un partido, y despues saque sus conclusiones.
Haaa comi, te olvidaste de Elio Giupponi jugador convocado a la seleccion mayor e integrante de selecciones menores y 6 meses en Boca.
Bueno en fin, que facil que es hablar.

Flaco

Anónimo dijo...

por un futsal mejor dijo "...con muy poco esta ahi arriba de la tabla y encima de equipos que gastaron fortunas en armar sus equipos"
Esto que acabo de copiar y pegar lo dijo una persona que no se anima a dar la cara y por lo visto, y lo mas importante, es que no tiene idea de lo que realmente es el FUTSAL y menos lo que es ALLENDE, porque sino no diria las cosas que dice. Lo que allende tiene no es muy poco, es MUCHOO y es MUCHO MAS, de lo que muchos otros equipos tiene.
Que sabes de Futsal si decis eso?...Puede ser que allende no se haya gastado al fortuna que otros equipos se gastaron, pero asi y todo estan donde estan ahora, con jugadores excelentes, donde mas de uno es aclamado por otros equipos y con su gran trayectoria.
Por ultimo... Lo q escribio "por un futsal mejor dijo", en mi barrio se llama envidia... Quisiera saber en que equipo jugas, para ver relamnete hablas porque sabes o es pura envidia, que la segunda opcion es la mas probables.
Y... la verdad q por un futsal mejor no opines mas, porque asi dejas mucho que desear.

Anónimo dijo...

por un futsal mejor...Seguro te encantaria tenes la posibilidad que tuvo Maximiliano de estar en Italia. Y sabes una cosa? No a todos se les da...seguro q a vos no.
Chee, y a la seleccion te llamaron? saliste goleador?...MMMM, me aparece que no, mira que privilegios que tiene allede...Si eso es poco...No quiero saber q es mucho.

Union Devoto Social Allende dijo...

Muchachos no nos gastemos mas en gente q no conoce el club yasta, le agradezco por la opinion al señor y gracias por entrar a nuetro blog si conociera al plantel no diria eso se que no lo hizo con mala fe, bueno espero q sigamos por el buen camino y q el 2010 tengamos menos trabas q este año q se va, y a pesar de todo asi estamos, vamos a cerrar el 2009 de forma muy buena lo preciento y esto recien empieza...

Anónimo dijo...

Que lindo que esta el Blog muchachos!!!
Aunque el librito este de mensajes garpa toda la pagina!!!

Felicitaciones amigos!!!

Flaco estoy esperando tu llamado!!!
Ahora si podemos juntarnos a comer!!!

Muchachos, sigan dandole cuerda que es divino ver como se les quema la sangre de envidia!
jajaja.

beto dijo...

che ..por un futsal mejor !!! si en vez de escribir boludeces te dedicas a ver la tabla ??? no seria mejor ??? felicitaciones allende por demostrarles a mas de uno lo que es un grupo y un equipo !!lograron el objetivo de seguir en la A .