jueves, 29 de abril de 2010

SE VIENE CABALLITO Y JUVENCIA

Finalmente como  se preveía este sábado próximo, 1º de mayo feriado día del trabajador   no se disputara ningún encuentro de fútsal, en consecuencia  Allende no jugara su partido en Estrella de  Boedo contra Caballito Juniors como estaba estipulado.
El encuentro se jugara el día domingo 2 de mayo en Pinocho , pero esta vez el local será Caballito, se jugaran los partidos de tercera y primera  mientras que  de octava a sexta jugaran también el domingo a partir de las 14 hs y quinta y cuarta a confirmar.
El plantel tricolor se entreno el día martes y hoy jueves en el club ubicado en Villa Devoto, con  algunas novedades, la vuelta de Gabriel Gil que entreno a la par de sus compañeros y también el regreso del pelado  Rossi que trabajo en forma diferenciada, otro que regresa  el domingo es Mariano Martínez que vuelve luego de su expulsión  en la primer fecha. Los ausentes en esta semana fueron Rodrigo Rolandi que sufre un estado gripal y Nicolás Ramírez que aparentemente desistió de jugar definitivamente por temas personales.
En el día de mañana  Tancredi tendrá que definir los 12 jugadores que estarán este domingo para disputar la cuarta fecha,  la práctica será a partir de las 20:45 hs en el club.
El postergado por la segunda fecha contra Juvencia se jugara el miércoles 5 de mayo en Banco Hipotecario, mañana en  la reunión de delegados de todos los viernes en  AFA  se definirá  que pasa con los 7 min. restantes del partido de cuarta el cual iba 2 a 2 y se suspendió y se definirá el horario de los partidos de tercera y primera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se olviden que ya esta abierto el libro de visitas!

Union Devoto Social Allende dijo...

PEDIMOS DISCULPA A LOS LECTORES DEL BLOG, EN EL DIA DE MAÑANA TENDRAN TODO SOBRE EL EMPATE CON CABALLITO 4 A 4 Y LA PREVIA DE ALLENDE - JUVENCIA, POSTERGADO DE LA SEGUNDA FECHA.