viernes, 5 de marzo de 2010

ARRANCA EL TORNEO DE VERANO

Mañana sábado 06 de marzo el tricolor arranca los torneos de verano, recordemos que Allende disputara los torneos de Argentinos Juniors, donde comparte el grupo con Social Parque, Bami, Nueva Estrella y F. C. Urquiza. Y por otra parte disputara el torneo en Villa Ballester del club Las Heras, aquí comparte el grupo con All Boys, Glorias, Country y los Muchachos.
Este sábado jugara ante Social Parque en el Globo de la Paternal, lo hará en el segundo turno a las 17:00 hs y mas tarde a las 20:00 hs por el torneo de Las Heras en Ballester ante Glorias, el equipo tricolor ira rotando a los jugadores para no sobreexigirlos en medio de la pretemporada y ambos torneos lo jugaran tanto jugadores de primera como de tercera. En cuanto al día domingo solo habrá un partido será ante All Boys en Ballester, recordemos que el torneo en la Paternal cambio su formato y solo se disputa los sábados y esta conformado por dos grupos de 5 equipos, donde clasifican los dos primeros.
Hoy viernes el plantel de tercera y primera del tricolor trabajara a las ordenes de Fernando Trasancos en Yrigoyen y Simbron en el barrio de Versalles, luego del entrenamiento la primera y cuerpo técnico se juntaran el club para comer un asado, el primero de este 2010. Dos jugadores no estarán este fin de semana disputando ninguno de los tres partidos, ellos son Leonel Klotz, que como ya sabemos se recupera de una distensión de ligamentos de una de sus rodillas y el otro jugador descartado el día de ayer es Leandro Barattucci, quien en el entrenamiento del día miércoles sintió molestias en su aductor y trabaja en forma diferenciada, el arquero Barallobre le extrajeron una muela el día Jueves y se espera que pueda estar el día domingo. Por otra parte veremos los debut de muchos chicos de tercera y también de las dos flamantes incorporaciones del equipo de primera, Favio Sardano y Leonel Rodríguez, otros dos que debutan, pero que no pertenecían a ningún equipo de AFA el año pasado son Rojas y Valucci.

PONE CUARTA Y QUINTA
La información para los chicos de la cuarta y quinta división también estará presente en nuestro blog en este 2010.
Ambas categorías se estarán entrenando en el día de hoy en el club, lo harán de 19:45 hs a las 22:00 hs, recordemos que los chicos a partir del miércoles pasado y durante todos los miércoles que restan de aquí al arranque del torneo harán físico en la plaza Richeri (frente al Shopping Devoto)
En el día de hoy se estará definiendo los jugadores de ambas categorías que jugaran el día martes 09 en su primer amistoso ante el club Kimberley en el microestadio de Argentinos Juniors.

No hay comentarios: