miércoles, 17 de marzo de 2010

A PURO FUTSAL

Allende sigue su puesta a punto de cara al  apertura  2010 que se viene, no solo entrena en lo físico sino que sigue jugando partidos. Este miércoles en el estadio de Pinocho, el tricolor y los locales jugaran un amistoso, tanto la primera como la tercera.
La tercera arrancara a las 20 hs y la primera esta programada para las 21:00 hs, una muy buena medida para saber donde nos encontramos parados en lo futbolístico.
Los partidos no paran, el día sábado enfrenta a Nueva Estrella en Argentinos Juniors y el domingo a Country de Banfield por el ultimo partido de la zona de la  copa de Ballester, Allende ya clasifico para las semifinales del día lunes que enfrentara al segundo de la otra zona y si gana como si esto fuera poco el miércoles estará disputando la final.
 
Cuarta y Quinta
PRIMER  AMISTOSO
 En el día de hoy martes en el estadio Malvinas argentinas de Argentinos Juniors, Kimberley quien hara las veces de local en ese lugar en este 2010 y Allende disputaron dos encuentros amistosos, en primer turno la quinta división  del tricolor cayo con el local por 7 a 3, el equipo tricolor se prepara de a poco y busca la mejor forma para afrontar el torneo local. La cuarta del tricolor le gano al local merecidamente por 4 a 2, se desenvolvió bien dentro del campo, y a pesar de jugar tres cuartetos, todos en el global del partido cumplieron bien sus funciones. Allende volverá a los entrenamientos de ambas divisionales el día viernes a partir de las 19:45 hs en el club,  el dia de mañana miercoles tendran libre,  hai que  seguir buscando la mejor forma y que los chicos sigan perfeccionándose día  a día.

1 comentario:

Unknown dijo...

resultado del partido allende - pinocho de ayer por la noche?