jueves, 25 de marzo de 2010

FERIADO A PURO FUTSAL

Miércoles feriado movido para el tricolor, primero desde temprano en el polideportivo de San Lorenzo en el  Estadio Gral. San Martín, en  el Multiuso  se jugo toda la tira de categorías entre Allende y el local.
Buen saldo en resultados de los mas chiquitos que ganaron en su mayoría y esperemos que sea el comienzo de un buen año para ellos.
No corrieron la misma suerte desde la quinta división para arriba que cayeron todas derrotadas en manos del  ciclón.
A las 18 horas fue el turno de la primera, el tricolor no dejo  una mala imagen, con un equipo con tres jugadores de tercera más Leo Rodríguez, Lucas Parola, de gran encuentro, Nicolás Medina, Mariano Martínez, Rodrigo Rolandi y Juan Lamanna, el tricolor cayo por 5 a 3.
Más a la noche pero esta vez en Villa Ballester, a las 22:00 hs. en el club de Las Heras, Allende viajo a jugar la final del torneo de verano contra Estrella de Boedo. En un partido jugado intensamente y con mucho roce, tanto fue así que al final del segundo tiempo hubo un  encontronazo entre los dos equipos, todo termino en paz por suerte, los de Boedo parecía que se jugaban algo mas que un torneo de verano, volviendo al partido, durante el tiempo reglamentario  ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja, fue  2 a 2 para luego seguir dos tiempos mas de 5 min. De alargue. Tampoco aquí iban a desnivelar, en tiempo extra comenzó ganando Estrella 1 a  0 pero Elio Giupponi al final del segundo tiempo sentenciaba  el empate para el tricolor. Los penales iban a definir el encuentro,  en la primera tanda de 5 terminaron 4 a 4, erraron uno por equipo, era el turno de los penales de a uno, aquí aserto Estrella marro el tricolor y así perdió 5 a 4 por penales ante el equipo de Boedo.
Para esta previa movidita del torneo Apertura 2010 al tricolor solo le queda jugar un partido mas, este domingo en Banfield ante Country, en el club de este ultimo, se jugaran todas las inferiores, salvo la 99, hasta llegar al plato fuerte el choque entre los dos equipos de primera,la jornada  será apartir de las 10:00 hs.

No hay comentarios: