lunes, 15 de marzo de 2010

QUIERE REPETIR EN BALLESTER

Luego de finalizar la quinta  semana de pretemporada, el tricolor  disputo una nueva fecha en los torneos de verano y como en el 2009, cuando se llevo el torneo,  Allende sigue firme en Ballester sin embargo no pudo repuntar en la Paternal.
El día sábado a las  18 hs en el globo Allende enfrento a Bami, el tricolor presento a la tercera  y los dirigidos por Basilico no tuvieron una buena tarde, cayo derrotado en  un contundente 8 a 1 en manos del equipo de Sasson donde juegan varios ex Allende y trabaja Martín D`angelo también ex Prof. y arquero de nuestro club.
Los chicos que jugaron ante Bami fueron  Nicotra, Sarabia, Quiroga, Pérez y el arquero Coppola mas la presencia de los ya conocidos   Ruibal, Colomer, Walhs y Matías Sánchez, los cuales ya  jugaron en  Allende en el 2009, Allende nunca le encontro la vuelta al partido, en una tarde para el olvido donde no se  pudo armar juego y lo que es peor tampoco pudo encontrar la formar de marcar, en una cancha de grandes dimensiones, el equipo rival aprovecho los errores y siendo mas ordenado, aprovechando los espacios que Allende dejaba  y jugando mejor se llevo la victoria.
En el club Las Heras,  a partir de las 21 hs el mismo día sábado Allende jugo ante Los Muchachos, el partido  lo gano Allende  con claridad por 6 a 1 en un encuentro donde el tricolor fue netamente superior. Ambos equipos jugaron con mayoría de  jugadores de primera, donde  los dirigidos por Tancredi jugaron en gran forma y demostró que va   por el buen camino.
El   domingo  nuevamente en Las Heras, esta vez contra el equipo de Nicolas Blas y recién ingresado al fútsal de AFA, Almafuerte; Allende llevo 7  jugadores todos integrantes de la primera, Barallobre, Córdoba, Rodríguez, Sardano, Gil, Rossi y Giupponi (foto), no hubo sorpresas en el resultado, lo gano Allende por 5 a  1 el nivel del tricolor  fue de menor  a mayor donde termino jugando bien y demostrando la superioridad que existe  entre ambos equipos. En Ballester Allende suma 12 puntos así de esta manera suma el puntaje ideal en 4 encuentros el fin de semana que viene será el ultimo partido del grupo contra Country de Banfield, Allende ya clasificado jugara el día lunes por las semifinales ante el segundo de la otra zona y en caso de clasificar para la final será el día miércoles por la tarde noche.
Hoy lunes tanto la tercera como la primera entrenara a partir de las 20:30 hs con el Prof. Trasancos en la Plaza Richeri (Av. Fco Beiro entre Desaguadero y Quevedo) así  arrancara la ultima etapa de la pretemporada. Se supo finalmente cual fue la lesión que sufrió Leandro Barattucci, la ecografía arrojo un desgarro en el aductor izquierdo de 6 mm lo cual lo alejara de la practica un mes  aproximadamente, quien volvió a jugar un partido ya totalmente recuperado es Leonel Klotz, jugo el da sábado  en Ballester y no tuvo ningún inconveniente en su rodilla.

PRIMER AMISTOSO QUE SE VIENE
La quinta y cuarta división de Allende el día martes en el Estadio cubierto Malvinas Argentinas (microestadio de Argentinos Juniors; Punta Arenas  1271 – Paternal) (Gutember 350)  jugara el primer partido del año en  un amistoso ante el club Kimberley. Los horarios son 18:30hs la quinta y 19:30 hs la cuarta (los jugadores 18:00 hs la quinta  y 19:00  hs cuarta,  en el predio).
Recordemos también que  hoy domingo por la mañana en cancha de Lamadrid jugaron las promociónales ante el local obteniendo dos triunfos del tricolor y uno carcelero.
El dia viernes tanto quinta como cuarta volverán a entrenarse en  forma normal  en el club.

1 comentario:

Leandro B. dijo...

Cuchame una cosa Rodriguez, me parece que te estas equivocando, que haces con esa casaca papa???