viernes, 19 de marzo de 2010

EN BUSCA DE LA MEJOR FORMA..

Ayer por la noche en Villa Urquiza se disputo el amistoso entre tercera y primera de Allende y el club Pinocho, ambos partidos fueron arbitrados por Dardo Viñas; observando el partido desde la tribuna estuvo Franco Ceracchi,  representante de jugadores  italiano.
En primer turno se enfrentaron los equipos de tercera, Beto Basilico sigue buscando variantes para encontrar el equipo para este 2010, enfrentando a un Pinocho que ya viene armado de hace un tiempo, las nuevas caras del tricolor  mostraron cosas interesantes en algunos momentos del partido, el resultado fue 5 a 2  para los locales, se jugaron dos tiempos de 25 min.  de corrido.
Llegada las 22 hs era el turno de la primera   para enfrentar al nonacampeon argentino, se disputaron  tres tiempos de 30 min., un partido donde Allende le cedió la pelota al local y le jugo de contra en la gran mayoría del encuentro, metiendo recambios de cuartetos constantemente y buscando contrarrestar el juego veloz del local, el encuentro termino 4 a 1 para Pinocho.
La tercera del tricolor trabajo hoy por la noche en el club y lo volverá hacer mañana con el Prof. Trasancos junto con la primera a partir de las 20:30 hs en el playón, ubicado en Simbron e Irigoyen. Así  se termina otra semana en Devoto pero se vienen varios encuentros para los próximos días. El sábado a las 13:00 hs en Argentinos Juniors el tricolor por el torneo de verano enfrenta a Nueva Estrella tratando de buscar una victoria cosa que  todavía no logro en dicho torneo. El domingo a las 20:00 hs en Las Heras, un equipo juvenil del tricolor jugara contra Country de Banfield, recordemos que Allende ya esta clasificado y el lunes deberá afrontar las semifinales de dicho torneo.
La semana que entra el día miércoles feriado del 24 de marzo, en el estadio Multiuso Gral. San Martin de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores Allende y San Lorenzo de Almagro jugaran toda la tira, y el domingo 28 hará lo mismo pero en Banfield ante Country.

No hay comentarios: