lunes, 22 de marzo de 2010

SE TERMINA EL VERANO

Este fin de semana el tricolor  se despidió del torneo de verano de Argentinos Juniors, antes de disputar este partido ya estaba prácticamente sin chances de clasificar a la siguiente ronda, una vez  mas en  este torneo Allende presento  la tercera dirigida por Beto Basilico, el tricolor cayo derrotado ante el reciente ascendido Nueva estrella por 6 tantos contra 4, en un primer tiempo  donde los errores se pagaron caros y  no se  jugo de la mejor manera. El segundo tiempo Allende  pudo jugar mejor y así tuvo chances de remontar el marcador pero no le alcanzo, sobre el final llego el sexto gol y definitivo de Nueva Estrella.
El domingo en Ballester, en el ultimo partido de su grupo y ya clasificado para disputar las semifinales, mañana lunes contra Newbery, Allende presento un equipo totalmente juvenil, parte del equipo de cuarta división  mas Nicolás Caballero jugador de  tercera. El partido termino 6 a 3 a favor de Country, un equipo formado por la mayoría de sus jugadores de primera. En un primer tiempo que termino igualado en uno, con una muy buena actuación de los chicos de Allende, en el segundo tiempo Country saco la diferencia no solo con  experiencia sino en estado, Allende tenia solo dos variantes y se quedo sin piernas, el equipo de Banfield aprovecho la contra y liquido el encuentro recién en el final del encuentro.
Mañana lunes  la primera de Allende disputara las semifinales en Ballester ante Newbery  a partir de las 21:30 hs., previo jugaran Glorias de Tigre  ante Estrella de Boedo por la otra llave de esta semifinal.
AMISTOSO CON ALGUNOS PROBLEMAS
 En 17  de Agosto el equipo local y Allende en el día de hoy con la idea de jugar toda la tira salvo tercera y primera, pero por problemas de una u otra índole y sumándole la lluvia solo se disputaron  dos partidos de promociónales 2001 y 2002, y tres de inferiores la sexta que perdió; quinta que también cayo derrotada por 4 a 3 y la cuarta que le gano al local por 5 a 2. Los chicos seguirán disputando amistosos previo al torneo, el día miércoles  y el domingo se disputaran por jornada completa, el miércoles en San Lorenzo y el día domingo en Banfield contra Country.
El día martes en el club la quinta y cuarta volverán a los trabajos a  partir de las 19:45

No hay comentarios: