lunes, 8 de marzo de 2010

VOLVIO EL FUTSAL

Allende arranco los torneos de verano y uso la rotación de jugadores  en los tres encuentros del fin de semana.
La participación del tricolor arranco ayer sábado en el globo, a las 17 hs  en la Paternal  enfrento  a Parque que entre sus jugadores estaban, Piccoli, Maxi Pérez, Carbone y Poggi y en el banco el debut como tecnico de Campana., mientras que el tricolor solo presento de los habituales titulares a Mariano Martinez. El partido no fue bueno  Allende con varios que  debutaban y que buscan su puesta a punto, entre ellos estaba el debut de Leo Rodríguez, el mejor del tricolor fue el juvenil Brian,  no tuvieron demasiado trabajo los arqueros,  el partido termino 2 a 1 a favor de Parque y el descuento lo convirtió el juvenil Brian con un  golazo en una buena jugada individual. El mismo sábado pero en Ballester, partido pactado para las ocho de la noche el cual comenzó a las nueve  y dirigidos por Beto Basilico y H. Córdoba  Allende enfrento a Glorias de Tigre, con todos jugadores de tercera, en un primer tiempo totalmente desfavorable donde  Glorias  lograba sacar ventaja de tres goles y Allende no encontraba  el orden  en el juego. En el segundo tiempo todo iba a cambiar y con buenas actuaciones de Gustavo Ruibal , Colomer y también de Walhs y a  esto sumado que los chicos nuevos , Danilo Quiroga, Maxi Pérez y Brian Nicotra  empezaban a adaptarse al juego,  el tricolor logro dar vuelta la historia, la figura del encuentro fue el arquero Juan Lamanna que saco lo que le tiraron., Allende termino ganando por 5 a 4 , el único incidente fue la expulsión sobre el final de Nicotra y de un jugador de Glorias y  a causa de  esto ambos equipos terminaron  4 contra 4.  
El domingo fue solo en Ballester y el rival era All Boys, un equipo joven  dirigido por el ruso Mendelevich  enfrento a un Allende con varios  jugadores que integran la  primera,  jugaron Fabio Sardano, Santiago Córdoba, Hernán Barallobre, Elio Giupponi, Fernando Rossi, Nicolás Medina, Rodrigo Rolandi , Lucas Parola y los dos jugadores de tercera Maximiliano  Pérez y Gonzalo Coiradas. El partido fue dominado en el primer tiempo por el tricolor, que  con Giupponi y Rossi en velocidad sacaban diferencia en el ataque, a esto sumado a que el debutante Parola, el pívot ex Chacarita y a préstamo en el equipo de Devoto en este 2010,  supo dominar y cuidar  la pelota. Así empezaba ganando con gol de Giupponi, trascurrido algunos minutos otro gol iba  a llegar en los pies de Medina que de aire le rompió el arco al arquero de All Boys, otro gol del propio Medina ponía Allende 3 a 0 en la primera parte.
El complemento arranco con el equipo de Floresta decidido en ir a buscar el partido, Allende desperdicio varias ocasiones de gol  y el equipo de Mendelevich se encontraría dos veces con el descuento poniéndose a un gol del empate, pero las ilusiones se diluía cuando faltando poco para el final llegaría el cuarto de Allende, gol en su propia valla de un hombre albo, el partido termino  4 a 2.   
Tanto tercera como jugadores de primera de Allende volveran a los trabajos de pretemporada este mismo lunes, a las  ordenes de Trasancos trabajaran en lo fisico en Yrigoyen y Simbron, en el barrio de Versalles a partir de las 21:10 hs.  

NO PUDO  SER... 
El pasado viernes 5 de marzo en Ezeiza la selección Argentina definió luego del  entrenamiento el  plantel que viajara el 16 de marzo a Medellín,  Colombia a  disputar los juegos Odesur.
Fernando Larrañaga dio a conocer los nombres de los últimos cuatro desafectados del plantel y entre estos nombres estaba el de Elio Giupponi, junto a Elio quedaron fuera D'Otolo, Loreto y Areco
Giupponi ya jugo el día domingo en el torneo de Ballester y el día lunes se sumara a los entrenamientos de Allende junto con sus compañeros.

ATENCION CUARTA Y QUINTA
En el  día de ayer domingo nos fue comunicado que el partido amistoso  que  estaba pactado en el microestadio de Argentinos  ante Kimberley no se jugara finalmente.
El coordinador de inferiores Gustavo Villegas nos hizo llegar la noticia, la causa fue  que ambas categorías no  estarán entrenando el día martes, le pedimos disculpa a los chicos, y nos estaremos comunicando con ellos en estas horas para avisar a todos que este martes se entrenara en forma normal en el club a partir de las 19:45 hs.
Le recordamos también que la hora de los fichajes se acerca y por eso estaremos en esta semana pidiendo los requisitos para dicho trámite.



    

No hay comentarios: