miércoles, 10 de marzo de 2010

ATENCION CHICOS...

Se dio a conocer el fixture de promocionales para este 2010, el torneo comienza el 14 de abril. Serán dos zonas de 14 equipos y participarán las categorías 2001, 2002 y 2003/4.  A continuación le informamos a los chicos y papás del tricolor todos los partidos y las direcciones de todas las canchas, recordamos que Allende juega en su cancha ubicada en Melincue 4656 Cap. Fed. Villa Devoto.

 
 
 
1ra fecha - Allende  vs.  Jorge Newbery
2da fecha- America  vs.  Allende (Fco. Bilbao 3760 -Cap Fed)
3ra fecha- Allende  vs.  River
4ta fecha- Arsenal  vs.  Allende (Solís 3660 Sarandi)
5ta fecha- Allende  vs. Kimberley
6ta fecha- San Lorenzo  vs.  Allende (Fco. Fdez. de la Cruz 2403 Cap Fed)
7ma fecha- Allende  vs.  Los Muchachos
8va fecha- Racing  vs.  Allende (Mozart y Corbata  Avellaneda)
9na fecha- Allende  vs.  Villa Argentina
10ma fecha- Ferro de Merlo  vs.  Allende  (Laprida y Garay  Merlo)
11ma fecha- Allende  vs. Atlanta
12da fecha- Allende  vs.  Argentinos Jrs.
13ra fecha- El Talar  vs.  Allende  (Nueva York 2944/60 Cap. Fed.)

 PRUEBA DE JUGADORES 
Informamos que los chicos categoría 95 y 96 (5ta Div) que quieran probarse en el tricolor deberán acercarse los martes y viernes de 19:45hs a 21:00 hs y de 19:45 hs a 22:00hs respectivamente, acércate y disfruta este 2010 jugando contra River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Pinocho y con todos los equipos de la primera división de futsal argentino. Te esperamos.
 Preguntar por Víctor Olivastro.

TORNEO DE VERANO  
Este fin de semana que se acerca el tricolor continuara disputando los torneos de verano, en el globo en la Paternal el día sábado enfrentara  a Bami, el mismo sábado pero por la noche a partir de las 20 hs  en Ballester será contra el equipo de Ale Rocha, Los Muchachos. El día domingo  a partir de las 21:00 hs en Ballester Allende enfrenta a Almafuerte.
El plantel sigue de pretemporada y esta semana se sumo Elio Giupponi, quien regreso de la pretemporada del seleccionado argentino, con lo que respecta de jugadores lesionados Leo Klotz volvió a entrenarse, en el día de ayer realizo trabajo con pelota sin ninguna clase de molestias en su rodilla. Leandro Barattucci tendrá que esperar que es lo que le diagnostican sobre su molestia en el aductor, por esta causa estará nuevamente ausente en los partidos de este fin de semana.
Hoy miércoles continúan los entrenamientos, a partir de las 21:10 hs tanto primera como tercera se estará entrenando  a las órdenes del Prof. Trasancos en Gral. Paz y Lope de Vega.

No hay comentarios: