domingo, 28 de marzo de 2010

Allende junto a BAMI


Por un futsal menos hipócrita...


jueves, 25 de marzo de 2010

FERIADO A PURO FUTSAL

Miércoles feriado movido para el tricolor, primero desde temprano en el polideportivo de San Lorenzo en el  Estadio Gral. San Martín, en  el Multiuso  se jugo toda la tira de categorías entre Allende y el local.
Buen saldo en resultados de los mas chiquitos que ganaron en su mayoría y esperemos que sea el comienzo de un buen año para ellos.
No corrieron la misma suerte desde la quinta división para arriba que cayeron todas derrotadas en manos del  ciclón.
A las 18 horas fue el turno de la primera, el tricolor no dejo  una mala imagen, con un equipo con tres jugadores de tercera más Leo Rodríguez, Lucas Parola, de gran encuentro, Nicolás Medina, Mariano Martínez, Rodrigo Rolandi y Juan Lamanna, el tricolor cayo por 5 a 3.
Más a la noche pero esta vez en Villa Ballester, a las 22:00 hs. en el club de Las Heras, Allende viajo a jugar la final del torneo de verano contra Estrella de Boedo. En un partido jugado intensamente y con mucho roce, tanto fue así que al final del segundo tiempo hubo un  encontronazo entre los dos equipos, todo termino en paz por suerte, los de Boedo parecía que se jugaban algo mas que un torneo de verano, volviendo al partido, durante el tiempo reglamentario  ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja, fue  2 a 2 para luego seguir dos tiempos mas de 5 min. De alargue. Tampoco aquí iban a desnivelar, en tiempo extra comenzó ganando Estrella 1 a  0 pero Elio Giupponi al final del segundo tiempo sentenciaba  el empate para el tricolor. Los penales iban a definir el encuentro,  en la primera tanda de 5 terminaron 4 a 4, erraron uno por equipo, era el turno de los penales de a uno, aquí aserto Estrella marro el tricolor y así perdió 5 a 4 por penales ante el equipo de Boedo.
Para esta previa movidita del torneo Apertura 2010 al tricolor solo le queda jugar un partido mas, este domingo en Banfield ante Country, en el club de este ultimo, se jugaran todas las inferiores, salvo la 99, hasta llegar al plato fuerte el choque entre los dos equipos de primera,la jornada  será apartir de las 10:00 hs.

lunes, 22 de marzo de 2010

SE TERMINA EL VERANO

Este fin de semana el tricolor  se despidió del torneo de verano de Argentinos Juniors, antes de disputar este partido ya estaba prácticamente sin chances de clasificar a la siguiente ronda, una vez  mas en  este torneo Allende presento  la tercera dirigida por Beto Basilico, el tricolor cayo derrotado ante el reciente ascendido Nueva estrella por 6 tantos contra 4, en un primer tiempo  donde los errores se pagaron caros y  no se  jugo de la mejor manera. El segundo tiempo Allende  pudo jugar mejor y así tuvo chances de remontar el marcador pero no le alcanzo, sobre el final llego el sexto gol y definitivo de Nueva Estrella.
El domingo en Ballester, en el ultimo partido de su grupo y ya clasificado para disputar las semifinales, mañana lunes contra Newbery, Allende presento un equipo totalmente juvenil, parte del equipo de cuarta división  mas Nicolás Caballero jugador de  tercera. El partido termino 6 a 3 a favor de Country, un equipo formado por la mayoría de sus jugadores de primera. En un primer tiempo que termino igualado en uno, con una muy buena actuación de los chicos de Allende, en el segundo tiempo Country saco la diferencia no solo con  experiencia sino en estado, Allende tenia solo dos variantes y se quedo sin piernas, el equipo de Banfield aprovecho la contra y liquido el encuentro recién en el final del encuentro.
Mañana lunes  la primera de Allende disputara las semifinales en Ballester ante Newbery  a partir de las 21:30 hs., previo jugaran Glorias de Tigre  ante Estrella de Boedo por la otra llave de esta semifinal.
AMISTOSO CON ALGUNOS PROBLEMAS
 En 17  de Agosto el equipo local y Allende en el día de hoy con la idea de jugar toda la tira salvo tercera y primera, pero por problemas de una u otra índole y sumándole la lluvia solo se disputaron  dos partidos de promociónales 2001 y 2002, y tres de inferiores la sexta que perdió; quinta que también cayo derrotada por 4 a 3 y la cuarta que le gano al local por 5 a 2. Los chicos seguirán disputando amistosos previo al torneo, el día miércoles  y el domingo se disputaran por jornada completa, el miércoles en San Lorenzo y el día domingo en Banfield contra Country.
El día martes en el club la quinta y cuarta volverán a los trabajos a  partir de las 19:45

viernes, 19 de marzo de 2010

EN BUSCA DE LA MEJOR FORMA..

Ayer por la noche en Villa Urquiza se disputo el amistoso entre tercera y primera de Allende y el club Pinocho, ambos partidos fueron arbitrados por Dardo Viñas; observando el partido desde la tribuna estuvo Franco Ceracchi,  representante de jugadores  italiano.
En primer turno se enfrentaron los equipos de tercera, Beto Basilico sigue buscando variantes para encontrar el equipo para este 2010, enfrentando a un Pinocho que ya viene armado de hace un tiempo, las nuevas caras del tricolor  mostraron cosas interesantes en algunos momentos del partido, el resultado fue 5 a 2  para los locales, se jugaron dos tiempos de 25 min.  de corrido.
Llegada las 22 hs era el turno de la primera   para enfrentar al nonacampeon argentino, se disputaron  tres tiempos de 30 min., un partido donde Allende le cedió la pelota al local y le jugo de contra en la gran mayoría del encuentro, metiendo recambios de cuartetos constantemente y buscando contrarrestar el juego veloz del local, el encuentro termino 4 a 1 para Pinocho.
La tercera del tricolor trabajo hoy por la noche en el club y lo volverá hacer mañana con el Prof. Trasancos junto con la primera a partir de las 20:30 hs en el playón, ubicado en Simbron e Irigoyen. Así  se termina otra semana en Devoto pero se vienen varios encuentros para los próximos días. El sábado a las 13:00 hs en Argentinos Juniors el tricolor por el torneo de verano enfrenta a Nueva Estrella tratando de buscar una victoria cosa que  todavía no logro en dicho torneo. El domingo a las 20:00 hs en Las Heras, un equipo juvenil del tricolor jugara contra Country de Banfield, recordemos que Allende ya esta clasificado y el lunes deberá afrontar las semifinales de dicho torneo.
La semana que entra el día miércoles feriado del 24 de marzo, en el estadio Multiuso Gral. San Martin de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores Allende y San Lorenzo de Almagro jugaran toda la tira, y el domingo 28 hará lo mismo pero en Banfield ante Country.

miércoles, 17 de marzo de 2010

A PURO FUTSAL

Allende sigue su puesta a punto de cara al  apertura  2010 que se viene, no solo entrena en lo físico sino que sigue jugando partidos. Este miércoles en el estadio de Pinocho, el tricolor y los locales jugaran un amistoso, tanto la primera como la tercera.
La tercera arrancara a las 20 hs y la primera esta programada para las 21:00 hs, una muy buena medida para saber donde nos encontramos parados en lo futbolístico.
Los partidos no paran, el día sábado enfrenta a Nueva Estrella en Argentinos Juniors y el domingo a Country de Banfield por el ultimo partido de la zona de la  copa de Ballester, Allende ya clasifico para las semifinales del día lunes que enfrentara al segundo de la otra zona y si gana como si esto fuera poco el miércoles estará disputando la final.
 
Cuarta y Quinta
PRIMER  AMISTOSO
 En el día de hoy martes en el estadio Malvinas argentinas de Argentinos Juniors, Kimberley quien hara las veces de local en ese lugar en este 2010 y Allende disputaron dos encuentros amistosos, en primer turno la quinta división  del tricolor cayo con el local por 7 a 3, el equipo tricolor se prepara de a poco y busca la mejor forma para afrontar el torneo local. La cuarta del tricolor le gano al local merecidamente por 4 a 2, se desenvolvió bien dentro del campo, y a pesar de jugar tres cuartetos, todos en el global del partido cumplieron bien sus funciones. Allende volverá a los entrenamientos de ambas divisionales el día viernes a partir de las 19:45 hs en el club,  el dia de mañana miercoles tendran libre,  hai que  seguir buscando la mejor forma y que los chicos sigan perfeccionándose día  a día.

lunes, 15 de marzo de 2010

QUIERE REPETIR EN BALLESTER

Luego de finalizar la quinta  semana de pretemporada, el tricolor  disputo una nueva fecha en los torneos de verano y como en el 2009, cuando se llevo el torneo,  Allende sigue firme en Ballester sin embargo no pudo repuntar en la Paternal.
El día sábado a las  18 hs en el globo Allende enfrento a Bami, el tricolor presento a la tercera  y los dirigidos por Basilico no tuvieron una buena tarde, cayo derrotado en  un contundente 8 a 1 en manos del equipo de Sasson donde juegan varios ex Allende y trabaja Martín D`angelo también ex Prof. y arquero de nuestro club.
Los chicos que jugaron ante Bami fueron  Nicotra, Sarabia, Quiroga, Pérez y el arquero Coppola mas la presencia de los ya conocidos   Ruibal, Colomer, Walhs y Matías Sánchez, los cuales ya  jugaron en  Allende en el 2009, Allende nunca le encontro la vuelta al partido, en una tarde para el olvido donde no se  pudo armar juego y lo que es peor tampoco pudo encontrar la formar de marcar, en una cancha de grandes dimensiones, el equipo rival aprovecho los errores y siendo mas ordenado, aprovechando los espacios que Allende dejaba  y jugando mejor se llevo la victoria.
En el club Las Heras,  a partir de las 21 hs el mismo día sábado Allende jugo ante Los Muchachos, el partido  lo gano Allende  con claridad por 6 a 1 en un encuentro donde el tricolor fue netamente superior. Ambos equipos jugaron con mayoría de  jugadores de primera, donde  los dirigidos por Tancredi jugaron en gran forma y demostró que va   por el buen camino.
El   domingo  nuevamente en Las Heras, esta vez contra el equipo de Nicolas Blas y recién ingresado al fútsal de AFA, Almafuerte; Allende llevo 7  jugadores todos integrantes de la primera, Barallobre, Córdoba, Rodríguez, Sardano, Gil, Rossi y Giupponi (foto), no hubo sorpresas en el resultado, lo gano Allende por 5 a  1 el nivel del tricolor  fue de menor  a mayor donde termino jugando bien y demostrando la superioridad que existe  entre ambos equipos. En Ballester Allende suma 12 puntos así de esta manera suma el puntaje ideal en 4 encuentros el fin de semana que viene será el ultimo partido del grupo contra Country de Banfield, Allende ya clasificado jugara el día lunes por las semifinales ante el segundo de la otra zona y en caso de clasificar para la final será el día miércoles por la tarde noche.
Hoy lunes tanto la tercera como la primera entrenara a partir de las 20:30 hs con el Prof. Trasancos en la Plaza Richeri (Av. Fco Beiro entre Desaguadero y Quevedo) así  arrancara la ultima etapa de la pretemporada. Se supo finalmente cual fue la lesión que sufrió Leandro Barattucci, la ecografía arrojo un desgarro en el aductor izquierdo de 6 mm lo cual lo alejara de la practica un mes  aproximadamente, quien volvió a jugar un partido ya totalmente recuperado es Leonel Klotz, jugo el da sábado  en Ballester y no tuvo ningún inconveniente en su rodilla.

PRIMER AMISTOSO QUE SE VIENE
La quinta y cuarta división de Allende el día martes en el Estadio cubierto Malvinas Argentinas (microestadio de Argentinos Juniors; Punta Arenas  1271 – Paternal) (Gutember 350)  jugara el primer partido del año en  un amistoso ante el club Kimberley. Los horarios son 18:30hs la quinta y 19:30 hs la cuarta (los jugadores 18:00 hs la quinta  y 19:00  hs cuarta,  en el predio).
Recordemos también que  hoy domingo por la mañana en cancha de Lamadrid jugaron las promociónales ante el local obteniendo dos triunfos del tricolor y uno carcelero.
El dia viernes tanto quinta como cuarta volverán a entrenarse en  forma normal  en el club.

miércoles, 10 de marzo de 2010

ATENCION CHICOS...

Se dio a conocer el fixture de promocionales para este 2010, el torneo comienza el 14 de abril. Serán dos zonas de 14 equipos y participarán las categorías 2001, 2002 y 2003/4.  A continuación le informamos a los chicos y papás del tricolor todos los partidos y las direcciones de todas las canchas, recordamos que Allende juega en su cancha ubicada en Melincue 4656 Cap. Fed. Villa Devoto.

 
 
 
1ra fecha - Allende  vs.  Jorge Newbery
2da fecha- America  vs.  Allende (Fco. Bilbao 3760 -Cap Fed)
3ra fecha- Allende  vs.  River
4ta fecha- Arsenal  vs.  Allende (Solís 3660 Sarandi)
5ta fecha- Allende  vs. Kimberley
6ta fecha- San Lorenzo  vs.  Allende (Fco. Fdez. de la Cruz 2403 Cap Fed)
7ma fecha- Allende  vs.  Los Muchachos
8va fecha- Racing  vs.  Allende (Mozart y Corbata  Avellaneda)
9na fecha- Allende  vs.  Villa Argentina
10ma fecha- Ferro de Merlo  vs.  Allende  (Laprida y Garay  Merlo)
11ma fecha- Allende  vs. Atlanta
12da fecha- Allende  vs.  Argentinos Jrs.
13ra fecha- El Talar  vs.  Allende  (Nueva York 2944/60 Cap. Fed.)

 PRUEBA DE JUGADORES 
Informamos que los chicos categoría 95 y 96 (5ta Div) que quieran probarse en el tricolor deberán acercarse los martes y viernes de 19:45hs a 21:00 hs y de 19:45 hs a 22:00hs respectivamente, acércate y disfruta este 2010 jugando contra River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Pinocho y con todos los equipos de la primera división de futsal argentino. Te esperamos.
 Preguntar por Víctor Olivastro.

TORNEO DE VERANO  
Este fin de semana que se acerca el tricolor continuara disputando los torneos de verano, en el globo en la Paternal el día sábado enfrentara  a Bami, el mismo sábado pero por la noche a partir de las 20 hs  en Ballester será contra el equipo de Ale Rocha, Los Muchachos. El día domingo  a partir de las 21:00 hs en Ballester Allende enfrenta a Almafuerte.
El plantel sigue de pretemporada y esta semana se sumo Elio Giupponi, quien regreso de la pretemporada del seleccionado argentino, con lo que respecta de jugadores lesionados Leo Klotz volvió a entrenarse, en el día de ayer realizo trabajo con pelota sin ninguna clase de molestias en su rodilla. Leandro Barattucci tendrá que esperar que es lo que le diagnostican sobre su molestia en el aductor, por esta causa estará nuevamente ausente en los partidos de este fin de semana.
Hoy miércoles continúan los entrenamientos, a partir de las 21:10 hs tanto primera como tercera se estará entrenando  a las órdenes del Prof. Trasancos en Gral. Paz y Lope de Vega.

lunes, 8 de marzo de 2010

VOLVIO EL FUTSAL

Allende arranco los torneos de verano y uso la rotación de jugadores  en los tres encuentros del fin de semana.
La participación del tricolor arranco ayer sábado en el globo, a las 17 hs  en la Paternal  enfrento  a Parque que entre sus jugadores estaban, Piccoli, Maxi Pérez, Carbone y Poggi y en el banco el debut como tecnico de Campana., mientras que el tricolor solo presento de los habituales titulares a Mariano Martinez. El partido no fue bueno  Allende con varios que  debutaban y que buscan su puesta a punto, entre ellos estaba el debut de Leo Rodríguez, el mejor del tricolor fue el juvenil Brian,  no tuvieron demasiado trabajo los arqueros,  el partido termino 2 a 1 a favor de Parque y el descuento lo convirtió el juvenil Brian con un  golazo en una buena jugada individual. El mismo sábado pero en Ballester, partido pactado para las ocho de la noche el cual comenzó a las nueve  y dirigidos por Beto Basilico y H. Córdoba  Allende enfrento a Glorias de Tigre, con todos jugadores de tercera, en un primer tiempo totalmente desfavorable donde  Glorias  lograba sacar ventaja de tres goles y Allende no encontraba  el orden  en el juego. En el segundo tiempo todo iba a cambiar y con buenas actuaciones de Gustavo Ruibal , Colomer y también de Walhs y a  esto sumado que los chicos nuevos , Danilo Quiroga, Maxi Pérez y Brian Nicotra  empezaban a adaptarse al juego,  el tricolor logro dar vuelta la historia, la figura del encuentro fue el arquero Juan Lamanna que saco lo que le tiraron., Allende termino ganando por 5 a 4 , el único incidente fue la expulsión sobre el final de Nicotra y de un jugador de Glorias y  a causa de  esto ambos equipos terminaron  4 contra 4.  
El domingo fue solo en Ballester y el rival era All Boys, un equipo joven  dirigido por el ruso Mendelevich  enfrento a un Allende con varios  jugadores que integran la  primera,  jugaron Fabio Sardano, Santiago Córdoba, Hernán Barallobre, Elio Giupponi, Fernando Rossi, Nicolás Medina, Rodrigo Rolandi , Lucas Parola y los dos jugadores de tercera Maximiliano  Pérez y Gonzalo Coiradas. El partido fue dominado en el primer tiempo por el tricolor, que  con Giupponi y Rossi en velocidad sacaban diferencia en el ataque, a esto sumado a que el debutante Parola, el pívot ex Chacarita y a préstamo en el equipo de Devoto en este 2010,  supo dominar y cuidar  la pelota. Así empezaba ganando con gol de Giupponi, trascurrido algunos minutos otro gol iba  a llegar en los pies de Medina que de aire le rompió el arco al arquero de All Boys, otro gol del propio Medina ponía Allende 3 a 0 en la primera parte.
El complemento arranco con el equipo de Floresta decidido en ir a buscar el partido, Allende desperdicio varias ocasiones de gol  y el equipo de Mendelevich se encontraría dos veces con el descuento poniéndose a un gol del empate, pero las ilusiones se diluía cuando faltando poco para el final llegaría el cuarto de Allende, gol en su propia valla de un hombre albo, el partido termino  4 a 2.   
Tanto tercera como jugadores de primera de Allende volveran a los trabajos de pretemporada este mismo lunes, a las  ordenes de Trasancos trabajaran en lo fisico en Yrigoyen y Simbron, en el barrio de Versalles a partir de las 21:10 hs.  

NO PUDO  SER... 
El pasado viernes 5 de marzo en Ezeiza la selección Argentina definió luego del  entrenamiento el  plantel que viajara el 16 de marzo a Medellín,  Colombia a  disputar los juegos Odesur.
Fernando Larrañaga dio a conocer los nombres de los últimos cuatro desafectados del plantel y entre estos nombres estaba el de Elio Giupponi, junto a Elio quedaron fuera D'Otolo, Loreto y Areco
Giupponi ya jugo el día domingo en el torneo de Ballester y el día lunes se sumara a los entrenamientos de Allende junto con sus compañeros.

ATENCION CUARTA Y QUINTA
En el  día de ayer domingo nos fue comunicado que el partido amistoso  que  estaba pactado en el microestadio de Argentinos  ante Kimberley no se jugara finalmente.
El coordinador de inferiores Gustavo Villegas nos hizo llegar la noticia, la causa fue  que ambas categorías no  estarán entrenando el día martes, le pedimos disculpa a los chicos, y nos estaremos comunicando con ellos en estas horas para avisar a todos que este martes se entrenara en forma normal en el club a partir de las 19:45 hs.
Le recordamos también que la hora de los fichajes se acerca y por eso estaremos en esta semana pidiendo los requisitos para dicho trámite.



    

viernes, 5 de marzo de 2010

ARRANCA EL TORNEO DE VERANO

Mañana sábado 06 de marzo el tricolor arranca los torneos de verano, recordemos que Allende disputara los torneos de Argentinos Juniors, donde comparte el grupo con Social Parque, Bami, Nueva Estrella y F. C. Urquiza. Y por otra parte disputara el torneo en Villa Ballester del club Las Heras, aquí comparte el grupo con All Boys, Glorias, Country y los Muchachos.
Este sábado jugara ante Social Parque en el Globo de la Paternal, lo hará en el segundo turno a las 17:00 hs y mas tarde a las 20:00 hs por el torneo de Las Heras en Ballester ante Glorias, el equipo tricolor ira rotando a los jugadores para no sobreexigirlos en medio de la pretemporada y ambos torneos lo jugaran tanto jugadores de primera como de tercera. En cuanto al día domingo solo habrá un partido será ante All Boys en Ballester, recordemos que el torneo en la Paternal cambio su formato y solo se disputa los sábados y esta conformado por dos grupos de 5 equipos, donde clasifican los dos primeros.
Hoy viernes el plantel de tercera y primera del tricolor trabajara a las ordenes de Fernando Trasancos en Yrigoyen y Simbron en el barrio de Versalles, luego del entrenamiento la primera y cuerpo técnico se juntaran el club para comer un asado, el primero de este 2010. Dos jugadores no estarán este fin de semana disputando ninguno de los tres partidos, ellos son Leonel Klotz, que como ya sabemos se recupera de una distensión de ligamentos de una de sus rodillas y el otro jugador descartado el día de ayer es Leandro Barattucci, quien en el entrenamiento del día miércoles sintió molestias en su aductor y trabaja en forma diferenciada, el arquero Barallobre le extrajeron una muela el día Jueves y se espera que pueda estar el día domingo. Por otra parte veremos los debut de muchos chicos de tercera y también de las dos flamantes incorporaciones del equipo de primera, Favio Sardano y Leonel Rodríguez, otros dos que debutan, pero que no pertenecían a ningún equipo de AFA el año pasado son Rojas y Valucci.

PONE CUARTA Y QUINTA
La información para los chicos de la cuarta y quinta división también estará presente en nuestro blog en este 2010.
Ambas categorías se estarán entrenando en el día de hoy en el club, lo harán de 19:45 hs a las 22:00 hs, recordemos que los chicos a partir del miércoles pasado y durante todos los miércoles que restan de aquí al arranque del torneo harán físico en la plaza Richeri (frente al Shopping Devoto)
En el día de hoy se estará definiendo los jugadores de ambas categorías que jugaran el día martes 09 en su primer amistoso ante el club Kimberley en el microestadio de Argentinos Juniors.

miércoles, 3 de marzo de 2010

A JUGAR SE A DICHO



Tanto los planteles de primera como de tercera del tricolor siguen trabajando en la puesta a punto para este 2010. El equipo dirigido por Tancredi  (la primera) como el dirigido por Basilico (la tercera) arrancan este fin de semana a medirse en los torneos de verano  de Argentinos Juniors y el de Villa Ballester, los equipos lo conformaran un combinado de ambas categorías, según como lo dispongan los técnicos. Este sábado jugara por la tarde en Paternal, rival a confirmar, y el mismo sábado a las 20 hs se medirá en Ballester ante su par de Glorias de Tigre.
El tricolor tendrá dos partidos el sábado y dos el domingo, donde en Ballester enfrenta a All Boys a las 19 hs y en Paternal más temprano el rival que toque.
Las semanas transcurren tranquilas en Villa Devoto trabajando los lunes, miércoles y viernes con el profe Trasancos y los días martes y jueves  con pelota la primera con Tancredi y tercera con Basilico en el mismo club Allende, estos dos días el profe trabaja en Ezeiza con el seleccionado mayor. En el día de mañana miércoles el trabajo se realizara en Gral. Paz y Lope de Vega; el único que esta en duda y ya descartado, por una distensión en su rodilla es Leonel Klotz, quien ya esta casi recuperado pero no van a arriesgar nada, es por esto que Mariano Martínez tampoco jugara este fin de semana, recordemos que viene de una larga recuperación. Con respecto a la tercera, con varias caras nuevas, el que  viene ya con mala pata del 2009 es Ivo Sanguinetti que estará alejado de la cancha casi todo este 2010, le descubrieron rotura de ligamentos  en su rodilla izquierda la cual lo tuvo a maltraer el año pasado y ahora finalmente tendrá que pasar a quirófano.

SIGUE EN CARRERA...
El pasado jueves 25 de febrero Fernando Larrañaga redujo el plantel de 21 jugadores a 16 de la lista que pretende seleccionar para viajar a Colombia.
Elio Giupponi quedo preseleccionado entre los  16 candidatos a quedar en el plantel, el seleccionado argentino sigue trabajando en Ezeiza y espera la lista definitiva del técnico y así sabremos si Elio queda o no dentro del plantel, le deseamos éxitos y sabemos que tiene condiciones de sobra para pelear un puesto.
Lo mejor para unas de las figuras y referentes del tricolor.

 CUARTA Y QUINTA TAMBIEN EN MARCHA
 Desde el martes pasado que las dos divisiones tanto de cuarta ( cat 93 y 94) y quinta  (Cat. 95 y 96) están trabajando en el club ubicado en Melincue 4656 en Villa Devoto, ambos planteles dirigidos desde este 2010 por Víctor Olivastro y con Leonel Klotz y Fernando Rossi como colaboradores, ambos jugadores de la primera; trabajan tanto los  días martes de 19:45 hs a 21:00 hs como  los días viernes de 19:45 hs a 22:00hs, varios chicos se acercaron a probarse y lo podrán seguir haciendo durante este mes de marzo y así sumarse ya al  plantel que quedo del 2009.  Esta semana arrancaran los trabajos físicos los días miércoles a partir de las 19:30 hs en la plaza Richeri ubicada en Av. Fco. Beiro entre las calles  Quevedo y Desaguadero (siempre y cuando no llueva)
Ambas divisiones, como también las dirigidas por Flavio Esposito y Juan Alonso (desde promociónales a sexta división) estarán jugando partidos amistosos a confirmar.

ACLARACION, NO SOLIAMOS PONER INFORMACION DE DIVISIONES INFERIORES,  Y NO PORQUE NO FUERA IMPORTANTE, SINO PORQUE NO TENIAMOS ALCANCE A ELLA, LO QUE OCURRIO QUE VARIOS PADRES LO PIDIERON PARA PODER ESTAR INFORMADOS SOBRE LOS DIAS DE ENTRENAMIENTOS Y NOVEDADES DEL CLUB. .
GRACIAS Y BUEN AÑO A TODO EL CLUB ALLENDE.