miércoles, 3 de marzo de 2010

A JUGAR SE A DICHO



Tanto los planteles de primera como de tercera del tricolor siguen trabajando en la puesta a punto para este 2010. El equipo dirigido por Tancredi  (la primera) como el dirigido por Basilico (la tercera) arrancan este fin de semana a medirse en los torneos de verano  de Argentinos Juniors y el de Villa Ballester, los equipos lo conformaran un combinado de ambas categorías, según como lo dispongan los técnicos. Este sábado jugara por la tarde en Paternal, rival a confirmar, y el mismo sábado a las 20 hs se medirá en Ballester ante su par de Glorias de Tigre.
El tricolor tendrá dos partidos el sábado y dos el domingo, donde en Ballester enfrenta a All Boys a las 19 hs y en Paternal más temprano el rival que toque.
Las semanas transcurren tranquilas en Villa Devoto trabajando los lunes, miércoles y viernes con el profe Trasancos y los días martes y jueves  con pelota la primera con Tancredi y tercera con Basilico en el mismo club Allende, estos dos días el profe trabaja en Ezeiza con el seleccionado mayor. En el día de mañana miércoles el trabajo se realizara en Gral. Paz y Lope de Vega; el único que esta en duda y ya descartado, por una distensión en su rodilla es Leonel Klotz, quien ya esta casi recuperado pero no van a arriesgar nada, es por esto que Mariano Martínez tampoco jugara este fin de semana, recordemos que viene de una larga recuperación. Con respecto a la tercera, con varias caras nuevas, el que  viene ya con mala pata del 2009 es Ivo Sanguinetti que estará alejado de la cancha casi todo este 2010, le descubrieron rotura de ligamentos  en su rodilla izquierda la cual lo tuvo a maltraer el año pasado y ahora finalmente tendrá que pasar a quirófano.

SIGUE EN CARRERA...
El pasado jueves 25 de febrero Fernando Larrañaga redujo el plantel de 21 jugadores a 16 de la lista que pretende seleccionar para viajar a Colombia.
Elio Giupponi quedo preseleccionado entre los  16 candidatos a quedar en el plantel, el seleccionado argentino sigue trabajando en Ezeiza y espera la lista definitiva del técnico y así sabremos si Elio queda o no dentro del plantel, le deseamos éxitos y sabemos que tiene condiciones de sobra para pelear un puesto.
Lo mejor para unas de las figuras y referentes del tricolor.

 CUARTA Y QUINTA TAMBIEN EN MARCHA
 Desde el martes pasado que las dos divisiones tanto de cuarta ( cat 93 y 94) y quinta  (Cat. 95 y 96) están trabajando en el club ubicado en Melincue 4656 en Villa Devoto, ambos planteles dirigidos desde este 2010 por Víctor Olivastro y con Leonel Klotz y Fernando Rossi como colaboradores, ambos jugadores de la primera; trabajan tanto los  días martes de 19:45 hs a 21:00 hs como  los días viernes de 19:45 hs a 22:00hs, varios chicos se acercaron a probarse y lo podrán seguir haciendo durante este mes de marzo y así sumarse ya al  plantel que quedo del 2009.  Esta semana arrancaran los trabajos físicos los días miércoles a partir de las 19:30 hs en la plaza Richeri ubicada en Av. Fco. Beiro entre las calles  Quevedo y Desaguadero (siempre y cuando no llueva)
Ambas divisiones, como también las dirigidas por Flavio Esposito y Juan Alonso (desde promociónales a sexta división) estarán jugando partidos amistosos a confirmar.

ACLARACION, NO SOLIAMOS PONER INFORMACION DE DIVISIONES INFERIORES,  Y NO PORQUE NO FUERA IMPORTANTE, SINO PORQUE NO TENIAMOS ALCANCE A ELLA, LO QUE OCURRIO QUE VARIOS PADRES LO PIDIERON PARA PODER ESTAR INFORMADOS SOBRE LOS DIAS DE ENTRENAMIENTOS Y NOVEDADES DEL CLUB. .
GRACIAS Y BUEN AÑO A TODO EL CLUB ALLENDE.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy completa la data.

Felicitaciones!


Tardo en actualizarse pero valió la pena.

Abrazo


<<< C H A P A >>>